Turnos Whatsapp
Turnos online
Contactar a un asesor
Asegura tu vehículo
Test Drive
e-toyota
Descripción

Corolla 2020

$ Consultar

Nuevo Motor 2.0L Dynamic Force

El nuevo motor 2.0 L brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM.

Nueva Transmisión

Direct shift CVT (2.0 L): de 10 velocidades, que otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT.

Suspensión Trasera Independiente

La nueva suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha.

Nueva Arquitectura Global de Toyota (TGNA)

La nueva plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo. 

Toyota Safety Sense

Compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB) y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito

Tipo de motor
Nafta 2.0 L Dynamic Force
Cilindrada (cm3)
4 cilindros
Potencia máxima
6,600 rpm
(Cv(Kw)/rpm)
Torque máximo
151
(Nm/rpm)
Color
Año2020
PrecioConsultar

Características especiales

Ópticas delanteras Bi-LED
Los faros Bi-LED proporcionan una mejor visibilidad en todo tipo de circunstancias y condiciones meteorológicas.
Llantas de aleación de 17”
Las llantas diamantadas remarcan el diseño moderno y elegante.
Interior de cuero
El renovado interior presenta sus asientos y paneles de puertas cubiertos en cuero natural y ecológico color negro que acentúan su estilo y confort.
7 airbags
Los 7 airbags incluyen tanto frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina en ambos lados.