Turnos Whatsapp
Turnos online
Contactar a un asesor
Asegura tu vehículo
Test Drive
e-toyota
Descripción

Corolla Hibrido

$ Consultar

El nuevo Corolla Hybrid se trata la doceava generación del sedán de Toyota, para el Segmento C (compacto). Por primera vez en nuestra región, se ofrecerá con una mecánica híbrida.
El Corolla XII es el primer modelo fabricado en nuestra región con la Plataforma TNGA, especialmente desarrollada para adoptar mecánicas híbridas, eléctricas y a hidrógeno.

El impulsor híbrido combina un motor Atkinson 1.8 16v (99 cv y 142 Nm) con otro eléctrico 1Nm (71 cv y 163 Nm). Cuando trabajan de manera combinada ofrecen una potencia máxima de 122 cv  Es un híbrido no enchufable. Es decir, sus baterías se cargarán con el motor de combustión interna y el sistema de recuperación en frenado.

Posee una caja automática de variador continuo (e-CVT) y tracción delantera.
Tambien viene con suspensión independiente en las cuatro ruedas. Combina el ya conocido esquema McPherson en el eje delantero con un conjunto multibrazos en el tren posterior 

La versión S.E-G vendrá equipada con el Toyota Safety Sense, un paquete de ayudas a la conducción En este caso, cuenta con alerta de riesgo de colisión, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y luces adaptativas. Sin embargo, no cuenta con Frenado Autónomo de Emergencia (AEB).

Tipo de motor
Híbrido
Cilindrada (cm3)
1800
Potencia máxima
170
(Cv(Kw)/rpm)
Torque máximo
220NM
(Nm/rpm)
Color
Año2020
PrecioConsultar

Características especiales

Tecnologia Hibrida
Tecnología Híbrida El nuevo sistema híbrido auto recargable de Corolla está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa
Nueva Arquitectura Global de Toyota (TGNA)
La nueva plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo.
Suspensión Trasera Independiente
La nueva suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha.
Toyota Safety Sense
Compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB) y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito