Turnos Whatsapp
Turnos online
Contactar a un asesor
Asegura tu vehículo
Test Drive
Descripción

Etios

$ Consultar

Nada define mejor al Toyota Etios que la experiencia de descubrirlo. No importa si el trayecto de tan solo 100mts, vas a querer disfrutar una y otra vez de su impecable performance y su confort de marcha sabiendo que además tenés el respaldo de una compañía líder en el mundo. ¿Necesitás más excusas para venir a conocer a tu primer Toyota? Te esperamos en AMIUN

Tipo de motor
Nafta
Cilindrada (cm3)
1496cc
Potencia máxima
103 (76) / 6.000 (Cv/rpm)
(Cv(Kw)/rpm)
Torque máximo
137 / 4.200 (Nm/rpm)
(Nm/rpm)
Color
Año
PrecioConsultar

Características especiales

NUEVO DISEÑO EXTERIOR
El nuevo Etios 2017 presenta una renovada parrilla y paragolpes totalmente rediseñados, que realzan su estilo brindándole más fuerza y actitud.
NUEVO MOTOR
Experimentá la performance de su nuevo motor 1.5L 2NR-FE de 16 válvulas con sistema Dual VVT-i que permite un mayor confort de manejo y un menor consumo de combustible.
NUEVAS TRANSMISIONES
El Etios ofrece en todas sus versiones caja manual de 6 marchas y en las versiones XLS y Cross caja automática de 4 marchas y control de velocidad crucero.
MAS TECNOLOGÍA
Entre sus incorporaciones tecnológicas se destacan dos pantallas digitales TFT de 4,2 pulgadas que exhiben datos de velocidad, temperatura del motor, información de consumo, autonomía, etc
NUEVO AUDIO
El Etios presenta nuevo audio con pantalla táctil de 7”, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con smartphone. (Ver compatibilidad aquí). Manual de usuario disponible aquí.
ESPACIO INTERIOR
Disfrutá la amplitud y confort de su gran espacio interior en todas las versiones. Además, los asientos traseros se rebaten para una mayor versatilidad y la versión sedán (4 puertas) cuenta con un baúl de 562 lts.
SEGURIDAD
El Etios cuenta con una completa configuración de seguridad tanto activa como pasiva que incluye: frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones delanteros de tres puntos con pretensionador y limitador de fuerza y cinturones traseros inerciales de tres puntos.