Turnos Whatsapp
Turnos online
Contactar a un asesor
Asegura tu vehículo
Test Drive
Descripción

Hiace

$ Consultar

 un furgón de carga para el segmento mediano. La Hiace (se pronuncia como “High Ace”) está en la gama de Toyota desde el año 1967 y llega a la Argentina en su sexta generación, que tuvo su lanzamiento internacional a comienzos de 2019. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tipo de motor
1GD
Cilindrada (cm3)
2494
Potencia máxima
177CV a 3400 rpm
(Cv(Kw)/rpm)
Torque máximo
450 Nm en el régimen entre 1600 y 2400 revoluciones por minuto
(Nm/rpm)
Color
Año2020
PrecioConsultar

Características especiales

PRACTICA
Toyota Hiace ofrece dos tamaños, para que puedas elegir cuál se adapta más a tu necesidad. La versión L1H1 de 6,2 m3, con dimensiones exteriores contenidas es ideal para aplicaciones urbanas o de accesos subterráneos. La L2H2 de 9,3m3, se adapta cómodamente al manipuleo de cargas palletizadas, contando con doble puerta lateral, un aspecto destacable en su segmento.
COMODA
Redefinimos la forma de trabajar. Gracias a su caja automática de 6 marchas, completo pack eléctrico, sistema de manos libres y butacas ergonómicas, tu trabajo ya no es una carga más.
SEGURA
Con Toyota Hiace podés sentirte seguro, y enfocar tus preocupaciones en el trabajo. La nueva plataforma de alta resistencia a la torsión ofrece una posición de manejo cómoda, gran visibilidad, una excelente facilidad de manejo, y estabilidad superior, complementado con un completo pack de asistencias electrónicas, como el control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) con AutoLSD y asistente de arranque en pendientes (HAC). Además cuenta con airbags frontales (x2) para los 3 ocupantes y de rodilla para el conductor (x1)
CONFIABLE
Toyota Hiace es la herramienta más confiable de tu trabajo. Sobre la nueva plataforma concebida para aplicaciones comerciales, incorpora el motor 1GD 2.8 ya probado en Hilux, líder de su segmento. Y como confiamos en nuestros productos, también cuenta con garantía de 5 años o 150.000 km, para que puedas utilizarla con la tranquilidad que necesitás.