|
Land Cruiser 200 4.5 V8 D4-D A/T
|
|
Motor |
Modelo |
TOYOTA 1VD-FTV |
Tipo |
8 cilindros en V, Turbo Diesel |
Cilindrada (cm³) |
4.461 |
Diámetro y carrera de pistón (mm) |
86,0 x 96,0 |
Relación de compresión |
16,8:1 |
Alimentación |
Inyección directa common-rail, dos turbocompresores de geometría variable e intercooler |
Distribución |
Doble árbol de levas a la cabeza por bancada, comandados por correa dentada y cascada de engranajes. 32 válvulas |
Potencia máxima (CV - kw/rpm) |
235 - 173 / 3.200 |
Torque máximo (Nm /rpm) |
615 / 1.800 - 2.200 |
|
Land Cruiser 200 4.5 V8 D4-D A/T
|
|
Transmisión |
Tipo |
Automática de 6 velocidades, con comando secuencial y control electrónico Super ECT |
Relaciones de cambio |
|
-1º |
3,333 |
-2º |
1,960 |
-3º |
1,353 |
-4º |
1,000 |
-5º |
0,728 |
-6º |
0,588 |
-Marcha atrás |
3,061 |
-Reductora |
2,618 |
Relación de diferencial |
3,909 |
Tracción |
4x4 Integral permanente, con diferencial central Torsen, reductora, control electrónico de tracción activo (A-TRC), HAC (control de ascenso) y DAC (control de descenso) |
|
Land Cruiser 200 4.5 V8 D4-D A/T
|
|
Chasis |
Suspensión delantera |
Independiente, con doble brazo de torsión, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. Sistema KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System) |
Suspensión trasera |
Eje rígido, con amortiguadores telescópicos inclinados, resortes helicoidales, doble brazo de control y barra estabilizadora. Sistema KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System) |
Dirección |
De piñón y cremallera, con asistencia progresiva |
Frenos delanteros |
Discos ventilados (340 mm de diámetro). ABS "Multi-terrain", EBD, BA y control de estabilidad VSC |
Frenos traseros |
Discos ventilados (345 mm de diámetro). ABS "Multi-terrain", EBD, BA y control de estabilidad VSC |
|
Land Cruiser 200 4.5 V8 D4-D A/T
|
|
Dimensiones y Pesos |
Total |
|
- Largo (mm) |
4.950 |
- Ancho (mm) |
1.970 |
- Alto (mm) |
1.905 |
- Distancia entre ejes (mm) |
2.850 |
Despeje mínimo del suelo (mm) |
225 |
Capacidad de vadeo (mm) |
700 |
Angulo de ataque (grados) |
30 |
Angulo de salida (grados) |
20 |
Angulo ventral (grados) |
25 |
Máxima pendiente superable (grados) |
45 |
Máxima inclinación lateral (grados) |
44 |
Radio mínimo de giro |
|
-Entre cordones (metros) |
5,9 |
-Entre paredes (metros) |
6,3 |
Peso en orden de marcha (Kg) |
2.620 a 2.770 |
Peso bruto total (Kg) |
3.300 |
Capacidad del tanque de combustible (Litros) |
138 |