La SW4 demustra que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.
Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia incuestionable de calidad, durabilidad y confiabilidad podemos destacar de la vista frontal la parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros Bi-LED.
El interior de la nueva SW4 conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo
Al ingresar a la nueva SW4, se abren las puertas al lujo y al confort absoluto. La silenciosa atmósfera interior se logra gracias a la disminución de ruido del nuevo motor 1GD así como también del generado en el exterior del vehículo mientras que el confort de marcha, se logra a través de una mejora en la suspensión y en las butacas.
El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.
La nueva SW4 es sinónimo de máxima seguridad. Su equipamiento representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva